Hamburguesas y más

El sábado pasado tocaba día de primas. Sí, sí, 6 mujeres juntas, todas familia y con ganas de cachondeo.

La excusa de todo era celebrar el cumpleaños de la mayor (37 añitos, que aún es una chavalita) aunque la realidad es que fue a mediados de septiembre.

Primero, quedada en casa de una de ellas para comer hamburguesas. 6 personas y 3 tipos de hamburguesas diferentes, así somos.

Para la carne fuimos a Morán, una carnicería donde está todo bastante bueno. Carne roja, chuletones de buey al corte, pollo, pavo y pato de calidad. Un apartado de embutidos y quesos envasados al vacío (el salchichón está muy rico y aunque el jamón en lonchas ha bajado un poco la calidad, allí mismo hacen paquetitos de taquitos de jamón que están mucho mejor que los de supermercado) y una zona de varios como cremas de setas, sales variadas, alguna lata…

Tienen packs de 4 hamburguesas de buey (que ya sabemos todos que el 98% de las veces es ternera) y de pollo con espinacas. Muy ricas las dos. De regalo, 4 panes de hamburguesas decentes.

Así que con eso, nos decidimos por estas modalidades:

Clásica
Hamburguesa, bacon, tomate, lechuga (al final fue canónigos porque se nos olvidó comprar lechuga normal), queso emmental o cheddar y cebolla.
Revisitada
Hamburguesa, tomate rallado, rúcula, cebolla caramelizada, queso de cabra y crujiente de jamón.
La más Snob
Hamburguesa, tomate seco, cebolla caramelizada, canónigos, queso brie y almendras ralladas.
Como aderezo, un pequeño capricho gourmet; mostaza Fauchon Tradición y que no falte el ketchup, más que para la hamburguesa, que luego sólo sabe a Heinz, para las patatas. Como no queríamos pelar, cortar y freír patatas para 6, nos decantamos por unas McCain congeladas para horno. Vale, no son lo mismo, pero como saben a McDonal’s tienen un toque curioso.
Tras muchas risas y un intento desesperado por hacer la digestión, llegó la hora del relax. Visitilla al Spa.
Como nos pillaba cerca y es pequeño, elegimos Diaqua, situado en la Calle Conde de Aranda, 14 en Madrid. Y realmente es…pequeño. He de reconocer que para ser un grupo está bastante bien porque siendo 6, como mucho nos metían a un par más de personas. Lo que para ellos era una desgracia y duraban 2 minutos cerca, para nosotras era una gozada ya que nos daba bastante libertad e intimidad para andar a nuestro aire.
Cuenta con una piscinita con chorros de esos que no sabes ni por donde vienen, un baño turco y una sauna. Una ducha de aromaterapia, ducha nebulizada, un paseo de piedras de hidroterapia y un par de salas de tortura. Una con un cubo de agua fría que te cae por todo el cuerpo y otra, una ducha que alterna agua caliente y fría, muy fría…y que encima, por si tenías alguna esperanza de al menos terminar calentita, no, acaba con la helada! Le tengo cierto rencor a esta ducha.
Al final de la hora y media a remojo, nos dieron un zumo (fallo número uno, no era natural) y unos bombones.
Precio del circuito 22€ por persona.
Por cuestiones vaporosas, era imposible hacer una foto del sitio, pero en su web podéis ver más o menos como es el sitio.
El circuito es chiquitín y el vestuario está en concordancia, pero todo limpio y bien aprovechado. Tienen secador pero no duchas (fallo número dos). Así que olvidaros de querer salir de ahí con el pelo limpio. A la entrada y salida del circuito hay unas duchas pero para aclararse un poco.
Si os apetece ir, no olvidéis chanclas, bañador o biquini, gorro y toalla. Para los despistados, allí venden gorros y chanclas.
Lo más importante: una tarde perfecta con mis primas. Risas y más risas y eso sí que relaja.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: