Fotografías de Enrique Vidal

Brujuleando por la web encontré una página de fotografía de viaje que me llamó la atención.

El diseño de la página en sí me gustó, es un estilo limpio y sencillo y por supuesto, sus fotos. Preciosas. Luminosas. Con una clara predilección por el agua como elemento de fondo en muchas de sus fotos.

Enrique Vidal, su autor, es un fotógrafo profesional, oceanógrafo y documentalista que hoy en día ha abierto su propia empresa.

Yo no entiendo mucho (ni un ápice, en realidad) de fotografía, pero éstas me tienen encandilada. Si tenéis un momento os recomiendo que le echéis un vistazo en su galería.

Os dejo aquí unas cuantas para que veáis de que hablo y os dejéis llevar por sus escenarios. A mí, me gustaría estar en todos.

Responder

