puente, puente, puente!!

Como me gustan los puentes!!! Fines de semana de cuatro días en los que pierdes la noción del tiempo. En los que no faltan paseos, buen comer y siestas.

Como la economía flojea lo hemos pasado en el pueblo. Ays, ese pueblito bueno como rezan los anuncios de Acuarius. Yo no he tenido nunca. Con ambos padres de Madrid y abuelos casi, casi también, lo de conseguir tener pueblo era complicado, pero el que me soporta sí que tiene y le acogen a uno como si fueses de toda la vida.

Es un pueblo de los de verdad, casitas de piedra, una plaza con kiosko, un riachuelo que pasa al lado, perros por las calles que no se sabe de quien son y 2 bares para sus poco más de 20 habitantes (en invierno claro, que en puentes y verano el número de personas crece de manera desmesurada. Y con ello el de bares abiertos, claro)

Canales de la Sierra, situado a las faldas de la Sierra de la Demanda en La Rioja y perteneciente a Las Siete Villas. El pueblo en sí es precioso, pero su verdadero valor es la naturaleza que le rodea. Hayedos, pinares y robledales con lobos, ciervos, jabalís, rapaces, zorros y millones de ovejas y vacas.

Es relativamente fácil ver venado cruzar la carretera o bien, por caminos forestales si se tiene cuidado de ir despacio y en silencio. Y en la época de la berrea… increíble; el sonido, los ciervos con impresionantes cornamentas…

No me voy a enrollar más que ya escribiré sobre el pueblo y alrededores, qué ver, qué excursiones hacer… tan sólo para abrir boca,poneros los dientes largos y que veáis lo bonitos que están los bosques de alrededor, os pongo un vídeo grabado desde el coche cuando fuimos en el puente del 1 de noviembre (la elección de la canción no es cosa mía, pero le da su toque surrealista)

Un plató donde encontrarse a Caperucita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: